Actualidad

Un piloto aborta el proceso de despegue de un avión Melilla-Málaga por un fallo técnico

La citada fuente ha señalado que, como consecuencia de esta incidencia, se ha cancelado también el vuelo de vuelta

Varios aviones de la compañía Air Nostrum.
Varios aviones de la compañía Air Nostrum. EFE

El piloto del 'IB8261 MLN-AGP' que enlaza Melilla con Málaga de las 8,05 horas de este sábado, siguiendo el protocolo de seguridad establecido, ha decidido interrumpir el proceso de despegue porque un indicador advertía de un fallo en el equilibrado del tren delantero, cuyas ruedas habían sido cambiadas este viernes.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Air Nostrum, en la tarde de este sábado está previsto que un mecánico de Air Nostrum cambie de nuevo las ruedas y procede a su equilibrado.

El avión tenía 75 pasajeros, a los que se les ha ofrecido reubicación en vuelos posteriores. La citada fuente ha señalado que, como consecuencia de esta incidencia, se ha cancelado también el vuelo de vuelta, el AGP-MLN con salida programada a las 9,50 horas, que tenía 64 reservas.

La tarde del sábado está previsto que se operen todos los vuelos. Air Nostrum ha pedido disculpas por las molestias que hayan causado estas cancelaciones y confirma que está trabajando para buscar solución a las situaciones que se han producido los últimos días.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba