Quantcast

Actualidad

Dos pescadores vieron a Diana Quer en la autocaravana antes de desaparecer

Diana Quer

Un nuevo giro en la desaparición de Diana Quer marca una nueva línea de investigación que puede esclarecer muchas de las hipótesis barajadas hasta el momento por la Guardia Civil.

En concreto, el programa Espejo Público, ha anunciado en exclusiva la versión de dos pescadores que fueron testigos de la presencia de una extraña autocaravana y de la presencia de una chica, con las características físicas similares a Diana Quer.

Según testifican ambos pescadores, de no más de 30 años, a las 11 de la noche se dirijan a pescar al puerto de Taragoña. No es una zona pesquera habitual ni de tránsito nocturno, pero decidieron irse para esa zona porque la marea estaba revuelta y sería el único sitio donde poder pescar. En la estrecha vía de entrada de acceso de la carretera al puerto, casi llegando a la pequeña explanada del puerto, se encontraba una autocaravana blanca aparcada. Pasaron lentamente al lado de ella, debido a la estrechez de la zona, y visualizaron a un hombre con "mala pinta" según declaran los testigos, al lado de la misma.

Cerca de las 03:00 de la madrugada, los pescadores escucharon el ruido del motor de un coche, asustados por la hora que era y por lo solitario del lugar, estuvieron atentos a la llega del vehículo. Éste, se paró delante de la caravana, durante menos de 5 minutos y se volvieron a marchar. 

Sólo media hora después, los pescadores decidieron marcharse a sus casas. Cuando pasaban nuevamente por delante de la caravana y tras el cristal del vehículo, pudieron ver en la parte delante del vehículo una joven con melena larga y morena. La oscuridad de la noche no les permitió poder captar más detalles de lo que estaba sucediendo dentro de la misma.

Los testigos no pudieron ver las marcas de ninguno de los dos vehículos, no escucharon nada ni percibieron inquietud o peligro en la chica que se encontraba dentro de la autocaravana, pero por las pistas aportadas coincide en gran medida a las informaciones aportadas por otros testigos de la zona o por las propias aportadas por la Guardia Civil o investigadores del caso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.