Actualidad

Encuentran a un hombre con el pene parcialmente amputado que dice ser un extraterrestre

El individuo también presentaba lesiones en el cuello que indicaban un intento de asfixia y tenía sangre en la cabeza y las manos

Urgencias del Hospital de la Virgen de la Victoria (Málaga)
Urgencias del Hospital de la Virgen de la Victoria (Málaga) Google Maps

La Policía Local de Málaga encontró el pasado sábado por la mañana a un hombre desorientado, con sangre en la cabeza y en las manos y que caminaba muy despacio. El individuo tenía el pene parcialmente amputado y presentaba signos de posible asfixia, ha adelantado el diario Sur.

Fue una llamada de los vecinos la que alertó a la Policía de que había un hombre que presentaba estos signos. No solo eso, el sujeto, de entre 30 y 35 años, aseguró que se llamaba Sergio, Rafael y Naomi en diferentes ocasiones.

El individuo fue trasladado al Hospital de Alta Resolución (CHARE) de Benalmádena. Fue entonces cuando los sanitarios observaron que tenía el pene parcialmente amputado, con cordones de zapatos y gomas de pelo anudados al mismo.

Tras pasar por urgencias, el hombre ingresó en quirófano para intervenirle una de las varias veces que tendrá que ser operado.

También presentaba lesiones en el cuello que indicaban un intento de asfixia.

Este lunes, según el diario, se encontraba estable y pendiente de evolución.

Diferentes identidades

El hombre dio varias versiones de lo ocurrido con distintas identidades cuando estaba en el hospital. Al principio afirmó llamarse Sergio y que era un extraterrestre. Después dijo que su nombre era Naomi y aún se trata de averiguar su verdadera identidad.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba