Actualidad

La pareja de pingüinos gay que causa sensación en el zoológico de Londres

"Algunos pingüinos son gay, supéralo", señala el eslogan con el que el zoológico de Londres informa sobre la homosexualidad entre los animales 

La pareja de pingüinos gay que causa sensación en el zoológico de Londres
La pareja de pingüinos gay que causa sensación en el zoológico de Londres Twitter

El Día Internacional del Orgullo LGTB, un hecho transcendental en las últimas décadas, parece que no solo alberga a los seres humanos del planeta, sino que los animales se han apuntado a la causa por el colectivo LGTB y sus derechos. Los dos primeros integrantes de la causa son Humboldt Ronnie y Reggie, dos pingüinos gay del Zoológico de Londres.

La pareja se reunió en 2014 y un año después adoptaron un huevo rechazado. Ronnie y Reggie cuidaron con devoción a su descendencia, el pequeño llamado Kyton, hasta que huyó del nido, asegura un comunicado del zoológico londinense.

"El dúo comparte su hogar con otros 91 pingüinos, incluidas las parejas del mismo sexo, Nadja, Zimmer, Dev y Martin, así como la Rainbow de un año de edad, quien se presentó durante las celebraciones de Pride el año pasado y celebrará su primer cumpleaños este fin de semana" continúa el comunicado.

Celebración gay en el zoo

El pasado 7 de Julio el zoológico de Londres llevó a cabo unan noche temática para que los visitantes pudieran aprender que la homosexualidad existe en 450 especies bajo el lema, "ser quien eres y amar a quien quieres".

Como parte de la celebración los cuidadores del zoo colocaron una pancarta en el acuario de los pingüinos que decía: "Algunos pingüinos son gay, supéralo". Ese eslogan intenta reivindicar a las parejas del mismo sexo de esta especie.

Aparte de estas peculiares aves, las jirafas, los arácnidos, los perros y los osos panda también tienen tendencias homosexuales, en todo tipo de hábitats y espacios naturales.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba