Actualidad

Un padre viaja seis veces en avión para pasar las Navidades con su hija azafata de vuelo

Hal Vaughan viajó en los mismos aviones en los que su hija Pierce tuvo que trabajar tanto el día antes de Navidad como el propio día de Navidad.

Nada pudo evitar que este padre pasara las navidades con su hija
Nada pudo evitar que este padre pasara las navidades con su hija Facebook

Los viajes en Navidad se intensifican para poder pasar estas fechas tan especiales junto a los seres más queridos. Ya sea en coche, tren, autobús o avión, miles de familias se desplazan estos días... Pero ningunos como los familiares de la azafata de vuelos Pierce Vaughan.

A la trabajadora de la compañía aérea Delta le tocó trabajar en Navidad, pero en lugar de pasar las vacaciones en otro sitio, su padre decidió que iba a pasar el día junto a ella. ¿Qué hizo para ello? Hal Vaughan viajó en los mismos aviones en los que Pierce tuvo que trabajar tanto el día antes de Navidad como el propio día de Navidad.

La historia ha salido a la luz gracias a un post publicado en Facebook por MikeLevy, quien se sentó al lado de Hal en uno de esos trayectos y ha conseguido que tal hecho se convierta en viral. "Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata que tenía que trabajar en Navidad", escribió con un emoji de cara triste. "Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Entonces, él está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo una muy feliz Navidad".

Así, tras ello, la propia azafata escribió en su Facebook que su padre había viajado seis veces en total para estar junto a ella: “Gracias a todos los pacientes y adorables agentes de las puertas de embarque alrededor del país y a mi perfecta tripulación”.

Del mismo modo indicó que su padre había conseguido ir durante uno de esos vuelos e PrimeraClase, algo que ella calificó de “milagro de la Navidad”. Por último, Pierce quiso agradecer a Mike Levy por ser “un gran pasajero de Primera Clase”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba