Actualidad

Pablo Iglesias denuncia un intento de entrada en su casa de Ávila

Supuestamente los hechos se habrían producido en el mes de junio y se trataría de desperfectos en una de las contraventanas de la vivienda

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en el Congreso.
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en el Congreso. EFE

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha denunciado en dependencias policiales daños en los accesos a la vivienda que tiene en Ávila

Supuestamente, los hechos se habrían producido en el mes de junio. Se trataría de desperfectos en una de las contraventanas de la casa, que se habría forzado y roto en el intento de entrada a la vivienda. Tal y como adelanta LOC (El Mundo), las otras entradas a la propiedad no sufrieron ningún daño; tampoco se detectaron señales de que alguien entrase a la casa que Iglesias posee en Ávila desde 2013. 

En su denuncia el líder de Podemos hace hincapié en que los daños en la vivienda fueron detectados por uno de sus agentes de seguridad durante una visita de comprobación.

Casa en Ávila 

La casa del vicepresidente está ubicada en el municipio abulense de Casavieja y está valorada en 13.487,79 euros. La compró en octubre de 2013 y según adelantó El Confidencial Digital,en 2014, es de madera y tiene alrededor de 50 metros cuadrados. La parcela en la que está construida es de aproximadamente 1.600 metros cuadrados. Además de la vivienda, Iglesias dispone en esta finca de una pequeña piscina, una barbacoa y una caseta. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba