Actualidad

Ofertas el 11 del 11: estas son las empresas que se unen al Día del Soltero

Noviembre es el mes que da el pistoletazo de salida a las compras de navidad, con el 11 del 11, el Black Friday o el Cyber Monday 

Varios comercios han comenzado ya las rebajas.
Varios comercios han comenzado ya las rebajas. EFE

Noviembre es, sin duda, el mes de las ofertas. Son treinta días llenos de fechas señaladas en las que las tiendas se lanzan a aplicar multitud de descuentos a sus productos que sirven para dar el pistoletazo de salida a las compras de Navidad.

Y es que al Black Friday y el Cyber Monday se suma el conocido como el Día del Soltero, una festividad que tiene su origen en China y que de AliExpress se ha extendido a otras tiendas como eBay,Media Markt,PcComponentesShein que también lanzan importantes rebajas durante ese día.

De hecho, el también conocido como Single's Day nació con las pretensiones que tenía el grupo Alibaba de hacerle la competencia a Amazon durante el Black Friday. 

Ofertas en tecnología

La web de eBay es una de las mejores opciones para encontrar descuentos en tecnología durante el 11 del 11. Por ejemplo, es una buena oportunidad para cambiar de teléfono móvil. Y es que la compañía ofrece multitud de ofertas en smartphones como el Xiaomi Pocophone, el Samsung Galaxy Note 9 o hasta elnuevo iPhone XS Max. 

Ebay.
Ebay. EFE

Otra compañía que también se une al Día de los Solteros y en la que encontrar interesantes ofertas en productos tecnológicos es PcComponentes. Una web que, de hecho, suele ofrecer promociones y descuentos durante buena parte del mes de noviembre. 

En Media Markt también se sumará al 11 del 11. Tienda que rebajará productos como ordenadores, teléfonos, videojuegos y hasta electrodomésticos.

Ofertas en moda

Además de tecnología, en el Single's Day se pueden encontrar más descuentos en moda. Un ejemplo de ello es la tienda online Shein. 

La compañía china ofrece, según indica nada más entrar en su web, hasta un 80% de descuento en algunos de sus productos con motivo del 11 del 11. Sólo hace falta introducir el código que señala en el momento de la compra. 

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba