Actualidad

Una niña casi se ahoga al tragarse un 'nugget' del McDonald's con una mascarilla dentro

Según ha relatado la madre, su hija comenzó a ponerse "azul" al tragar el nugget, y entonces le metió los dedos en la garganta para extraer el objeto

McDonald's lanza un McAuto móvil que conduce en busca de clientes
McDonald's lanza un McAuto móvil que conduce en busca de clientes

Una niña de seis años casi se se ahoga al encontrarse una mascarilla quirúrgica dentro de un nugget de pollo que acababa de ingerir procedente de un restaurante de McDonald's.

La desagradable anécdota se produjo en la localidad inglesa de Aldershot. Según ha relatado la madre de la niña a la prensa británica, su hija comenzó a ponerse "azul" al tragar el nugget, y entonces le metió los dedos en la garganta para extraer el objeto que acababa de ingerir la niña por error.

La familia se había llevado a casa el pedido realizado en uno de los locales de la cadena de comida rápida. Tras el incidente, la madre se dio cuenta de que otro de los nuggets de pollo llevaba también restos de mascarilla en su interior.

"Mi niña podría haber muerto. Era claramente una mascarilla. Se podía ver la costura y cómo de sólida era dentro de la comida", señaló la madre.

Disculpas de McDonald's

La madre llamó al local para presentar una reclamación, y en el local le explicaron que los nuggets ya vienen precocinados, y que su labor se limita a calentarlos y servirlos. Finalmente, McDonald's se ha disculpado y ha asegurado que va a reforzar su sistema de calidad para evitar lo que han denominado como "imperfecciones".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba