Actualidad

Tres noticias que debes leer antes de comer

El ministro de Ciencia y Universidades, Pedro Duque.
El ministro de Ciencia y Universidades, Pedro Duque. Efe

Duque: "Creo que no ha habido ningún ahorro real de impuestos por tener la sociedad".

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha comparecido este jueves para dar explicaciones sobre la información publicada por OkDiario en la que señalan que Duque tendría a nombre de una sociedad instrumental su chalets en Jávea (Alicante) y en Madrid para eludir parte del pago de hasta cuatro impuestos.  En rueda de prensa, Duque ha asegurado que no cometió ninguna ilegalidad, que no eludió ningún pago de impuestos y que seguirá al frente del Ministerio.

Delgado sabía que Villarejo contrató prostitutas para obtener información.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, tuvo conocimiento de que el comisario José Manuel Villarejo creó en el pasado una “agencia modelos” que tenía como objetivo en realidad acostarse con personas poderosas como políticos y empresarios para extraerles información. La confesión se la hizo el polémico mando policial, ya jubilado, durante la comida del restaurante Rianxo. A la entonces fiscal se le escucha hacer comentarios como que eso tiene "éxito garantizado" o que, a su juicio, "es más fácil que un tío babee a que una tía babee".

Cerco a Camps: la Audiencia Nacional reabre la investigación de Orange Market.

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha ordenado la reapertura de la investigación sobre las adjudicaciones de la Generalitat valenciana a Orange Market, una de las empresas de latrama Gürtel, concretamente para saber quién las ordenaba después de las revelaciones de Francisco Correa, Ricardo Costa y Álvaro Pérez 'el bigotes' durante el juicio por la financiación irregular del PP valenciano que apuntaban directamente al expresidente autonómico Francisco Camps.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba