Actualidad

Tres noticias que debes leer antes de comer

La ministra de Justicia,d., Dolores Delgado ,iz., durante su intervención en la sesión de control al Ejecutivo
La ministra de Justicia,d., Dolores Delgado ,iz., durante su intervención en la sesión de control al Ejecutivo EFE

Unos audios de Villarejo desvelan su amistad con la ministra Delgado y de momento el Gobierno no ha dado explicaciones

En las grabaciones, publicadas por merca2, se evidencia supuestamente la amistad entre la ministra de Justicia, Dolores Delgado, y el exomisario José Manuel Villarejo. La ahora ministra acudió a un almuerzo organizado por el excomisario Villarejo en 2009 con motivo de una condecoración acompañada del exjuez Baltasar Garzón y cuatro policías pertenecientes a la cúpula del cuerpo de momento con los que mantiene distintas conversaciones en las que critican la labor de Defensa en el caso de dos piratas somalíes, así como a miembros del cuerpo de Policía o a Fernando Grande-Marlaska. De momento, el Gobierno no se ha pronunciado al respecto. 

PP y Cs tumban en la Mesa del Congreso la argucia de Sánchez para aprobar los PGE

PP y Ciudadanos han decidido bloquear en la Mesa del Congreso la argucia legal de Pedro Sánchez para acelerar la aprobación de los Presupuestos. Las dos formaciones de centro-derecha han ganado la votación (5 a 4) en el órgano de gobierno de la Cámara para paralizar el trámite de la enmienda presentada por el PSOE a una ley sobre violencia de género para eliminar la capacidad de veto del Senado a la senda de déficit; el paso previo para aprobar las cuentas públicas del próximo año.

La 'número 2' de Álvarez Conde dice que Cifuentes no estaba obligada a defender el TFM

La exsubdirectora del Instituto de Derecho Público en la Universidad Rey Juan Carlos, Laura Nuño, ha declarado este lunes ante la jueza Carmen Rodríguez Medel que la normativa vigente el año que cursó su máster Cristina Cifuentes (2011/2012) no obligaba a los alumnos a defender el trabajo final (TFM) ante un tribunal, sino que se dejaba a criterio del docente.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba