Actualidad

Tres noticias que debes leer antes de que acabe el fin de semana

La 'cuota Cospedal' lastra los primeros pasos del equipo del nuevo PP

El nuevo PP ha echado a andar con decisión y algunos trompicones. El proceso de integración llevado a cabo por Pablo Casado resultó impecable. Asumió a la mayor parte de la gente de Cospedal con generosidad. Los colocó a todos en puestos destacados. Incorporó también a muchos fieles de Soraya Sáenz de Santamaría. Sólo la vicepresidenta y sus dos escuderos, José Luis Ayllón y Fátima Báñez, se quedaron fuera. Un compromiso cumplido que acarrea severos inconvenientes. Sigue leyendo aquí.

Marlaska otorga medallas pensionadas a la cúpula policial de Zoido a la que cesó

El Ministerio del Interior ha concedido medallas al mérito policial con distintivo rojo para tres de los cuatro jefes centrales de la Policía a los que nombró el exministro Juan Ignacio Zoido y que cesarán de sus cargos por decisión del actual responsable del Departamento, Fernando Grande-Marlaska, quien firma sus condecoraciones. Estas medallas conllevan una pensión vitalicia del 10% del sueldo. Lee toda la información.

Jorge Lucaya, el gurú de Fainé en el cierre de la cartera industrial de La Caixa
CaixaBank anunció el jueves su salida del capital de Repsol. La operación, que supondrá unas pérdidas contables de 450 millones para el banco, pone fin a una histórica relación empresarial que se ha prolongado durante los últimos 22 años y se puede interpretar como el culmen de la reorganización de la cartera industrial de La Caixa. Un nombre clave en la estrategia empresarial del grupo es el de Jorge Lucaya. Un discreto y respetado banquero de inversión con más 34 años de experiencia en el sector. Aquí el perfil completo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba