Atentado en Barcelona Driss Oukabira, sospechoso del atentado de Barcelona, se entrega a la Policía y asegura que le han robado la documentación

Driss Oukabira, confirmado como uno de los sospechosos por los Mossos d'Esquadra, respondía hace dos años en una web.

Así es uno de los sospechosos del atentado de Barcelona
Así es uno de los sospechosos del atentado de Barcelona

Driss Oukabira sería el nombre de uno de los sospechosos del atentado terrorista que en estos momentos sacude la Ciudad Condal. Fuentes policiales han facilitado a Vozpópuli una fotografía del sospechoso.

El sospechoso asegura en su perfil de Facebook ser de Marsella, y haber llegado a Catalunya el pasado 5 de julio.

El sospechoso asegura tener una relación desde el año 2013. Su perfil se ha llenado de mensajes ofensivos en tan sólo unos minutos, poco después de que la policía haya confirmado que es uno de los sospechosos del atentado.

Diversos mensajes han atribuido al presunto terrorista frases amenazantes y de corte fundamentalista en una red social. Esas frases han sido recogida por diferentes medios, entre ellos este, pero no han podido ser totalmente confirmadas.

Tras verse en varios medios de comunicación, Oukabira se ha presentado en una comisaría de Policía para informar que le habían sustraído la documentación. En estos momentos está detenido a la espera de confirmar este extremo.

Fuentes policiales han puntualizado que el implicado en el ataque podría haber sido su hermano de 17 años que le habría robado la documentación.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba