Actualidad

Una mujer muerta y cuatro heridos en un choque múltiple en Jaén

Coche de la Guardia Civil.
Coche de la Guardia Civil. Tere García

Una mujer ha muerto y cuatro personas han resultado heridas en un accidente en el que se han visto implicados diez vehículos en la A-44, entre las localidades de Noalejo y Campillo de Arenas (Jaén), según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 13:30 horas, en el kilómetro 75,300 de la A-44 en sentido Bailén (Jaén) cuando han colisionado una decena de vehículos, al parecer a causa de la granizada que caía en la zona en ese momento.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que han atendido a cuatro personas heridas, dos de ellas graves y otras dos leves.

Uno de los dos carriles de la A-44 en sentido Bailén ha permanecido cortado entre los kilómetros 74 y 78 durante unas horas, hasta las 17:00 horas a causa del accidente.

Además, la Guardia Civil se ha hecho cargo de un perro perteneciente a una mujer herida grave en el accidente y que se negaba a ser trasladada en ambulancia si no había garantías de que alguien cuidara del animal.

Durante este martes se han producido diversos accidentes en la provincia de Jaén, debido a la lluvia y las granizadas, como el ocurrido en la A-401, a su paso por la localidad de Huelma, donde un hombre de 40 años falleció tras chocar el coche que conducía con otro de manera frontal.



Volver arriba