Actualidad

Dos muertos y seis heridos graves en un accidente de tráfico en Cieza

El accidente ha tenido lugar pasadas las 17.30 horas en el kilómetro 94 de la autovía A-30, en sentido Albacete

Dos personas han fallecido y seis han resultado heridas graves, entre ellas varios menores, al colisionar dos turismos y un camión en el término municipal de Cieza (Murcia), han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 17.30 horas en el kilómetro 94 de la autovía A-30, en sentido Albacete, y en el mismo se han visto involucrados un camión, cuyo conductor ha resultado ileso, y dos turismo, uno de los cuales ha quedado bajo el camión, que transportaba tierra.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que han liberado a los cuatro miembros de la familia que viajaban en el turismo atrapado bajo el camión.

Los bomberos han tenido que actuar

Los bomberos también han tenido que sacar del otro turismo siniestrado a una mujer y un adolescente que habían quedado atrapados a consecuencia del accidente.

Se han desplazado a la zona, además, dos Unidades Móviles de Emergencias, dos ambulancias del Servicio de Urgencia, ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061, cuyo personal ha atendido a los seis heridos graves, uno de ellos que ha sufrido la amputación de una mano, y los ha trasladado al hospital.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba