Actualidad

Muere un niño de tres años atropellado por su madre en Tarragona

El menor fallecido y su familia se encontraban de vacaciones en la provincia catalana

Muere un niño de tres años atropellado por su madre en Tarragona
Muere un niño de tres años atropellado por su madre en Tarragona 112 Cataluña

Un niño de tres años falleció este domingo en Montblanc (Tarragona) tras ser atropellado accidentalmente por su madre. La progenitora conducía un todoterreno cuando, sin querer, arrolló al menor en el parking de Sant Miquel.

Los familiares fueron los encargados de trasladar al pequeño al CAP del municipio tarraconense, donde, tal y como informa Diari de Tarragona, llegó inconsciente y en paradacardiorrespiratoria.

Los sanitarios que se encontraban en el centro de atención primaria al que fue llevado el menor alertaron de los hechos, por lo que se activó el protocolo correspondiente movilizando dos ambulancias y un helicóptero del SEM. A pesar de ello, no se pudo hacer nada por salvar la vida del niño.

De vacaciones en Tarragona

El pequeño muerto estaba en la provincia catalana de vacaciones con su familia. De hecho, según explica el diario local, las primeras informaciones sobre el atropello indicaron que este se produjo cuando una grúa cargaba el coche de la familia.

Así, fuentes municipales explicaron que la madre del niño realizaba maniobras para poner en marcha el coche averiado, lo que motivó el terrible suceso.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba