Actualidad

Muere un joven de 19 años tras estrellarse contra una moto mientras iba en patinete eléctrico

El fallecido sufrió un fuerte golpe en la cabeza e ingresó en estado muy grave en el Hospital Clínico de Valencia, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida

Muere un joven de 19 años tras estrellarse contra una moto mientras iba en patinete eléctrico en Valencia
Muere un joven de 19 años tras estrellarse contra una moto mientras iba en patinete eléctrico en Valencia

Un joven de 19 años ha muerto tras estrellarse contra una moto cuando iba montado en un patinete eléctrico en Valencia. El fallecido, que quedó en estado de muerte cerebral, fue hospitalizado este miércoles, día en el que se produjo el incidente, en estado crítico tras el incidente que se produjo entre Tavernes Blanques y la pedanía valenciana de Carpesa, tal y como indica Las Provincias.

El suceso, que tuvo lugar en torno a las 18.30 horas, cuando los dos vehículos colisionaron. Hasta el lugar se trasladaron dos patrullas de la Policía Local valenciana para asistir a los accidentados y regular el tráfico. Además, antes de ser trasladado al Hospital, el a la postre fallecido fue atendido por un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

El motorista dio positivo por alcohol

El otro implicado en el accidente, el motorista, de 38 años, también resultó herido grave y tuvo que se trasladado, tras sufrir varias contusiones, en ambulancia al hospital La Fe. Las primeras investigaciones apuntan que él, que dio positivo en el control de alcoholemia realizado por la Policía Nacional, fue quien invadió el carril contrario cuando adelantaba a un turismo, colisionando con el joven que conducía el patinete.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba