Actualidad

Muere un trabajador intoxicado con pintura en una casa de Alpedrete (Madrid)

Por culpa de una importante inhalación de gases, el pintor entró en parada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios consiguieron recuperarle

Muere un trabajador intoxicado con pintura en una casa de Alpedrete (Madrid)
Muere un trabajador intoxicado con pintura en una casa de Alpedrete (Madrid) Pexels

El empleado de 57 años que se encontraba hospitalizado en estado crítico tras intoxicarse con pintura mientras trabajaba en una casa de la localidad madrileña de Alpedrete ha muerto, han confirmado este viernes a Europa Press fuentes oficiales.

El accidente laboral tuvo lugar este jueves por la tarde en un cuarto de baño de una casa situado en la avenida Arroyo de los Sauces de Alpedrete.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, por culpa de esta importante inhalación de gases, el pintor entró en parada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios consiguieron recuperarle.

En estado crítico

Así, los sanitarios le trasladaron en una ambulancia al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado crítico y finalmente ha muerto. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid también se acercaron al lugar para ventilar la vivienda y la Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba