Actualidad

Muere un hombre tras incendiarse su habitación por una estufa casera en La Redondela (Huelva)

Fue la propia madre del fallecido la que alertó a los servicios de emergencias del terrible suceso

Muere un hombre tras incendiarse su habitación por una estufa casera en La Redondela (Huelva)
Muere un hombre tras incendiarse su habitación por una estufa casera en La Redondela (Huelva) 112 Andalucía

Un varón de 30 años de edad ha fallecido en la mañana de este jueves tras el incendio, originado por una "estufa casera", que se ha registrado en una habitación de una vivienda, ubicada en La Redondela (Huelva).

Fuentes de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que el centro coordinador recibió sobre las 9.50 horas una llamada de la madre del hombre que alertaba que su hijo "parecía fallecido".

Tras indicar que el cuerpo se encontraba en una vivienda ubicada en la calle Miguel de Cervantes de la citada localidad, la alertante apuntó que, al parecer, el varón hizo "una candela de carbón" en su habitación.

Por ello, el centro coordinador del 112 dio aviso a los efectivos de la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, quienes solo pudieron certificar la muerte del varón de 30 años de edad.

Por su parte, desde la Benemérita han indicado a Europa Press que el varón falleció a causa de "inhalación de dióxido de carbono", como consecuencia del fuego motivado por "una estufa de fabricación casera".

Asimismo, las citadas fuentes han apuntado que el fuego se originó de forma accidental y que el caso está siendo investigado por el Instituto Armado.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba