Actualidad

El mundo del cine se despide de Cesáreo Estébanez, el 'sargento Romerales' que ha muerto a los 77 años

A través de Twitter, muchas personas se han despedido de él empleando la popular coletilla con la que se dirigía hacia el 'sargento' su compañera de ficción Encarni: "Para dentro, Romerales". De Estébanez se ha despedido hasta su gremio en la ficción: la Policía Municipal de Madrid ha recordado al famoso "sargento", al igual que actores de la talla de Antonio Banderas

El mundo del cine se despide de Cesáreo Estébanez, el 'sargento Romerales' que ha muerto a los 77 años
El mundo del cine se despide de Cesáreo Estébanez, el 'sargento Romerales' que ha muerto a los 77 años GTRES

Actores y profesionales del cine, así como miles de personas a través de las redes sociales, han expresado hoy su pésame y cariño tras la muerte del actorCesáreo Estébanez, el popular sargento Romerales de 'Farmacia de guardia', fallecido a los 77 años en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

El artista vallisoletano, de larga trayectoria y cuya voz ronca era muy popular, se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras conocerse su muerte.

Uno de los que se ha sumado a las condolencias es el actor Antonio Banderas, que coincidió con Estébanez en varios rodajes: "Hoy nos ha dejado Cesáreo Estébanez, gran actor y compañero, con el que tuve el honor de trabajar en 'Si te dicen que caí' de Vicente Aranda y en 'Dispara' de Carlos Saura. Mi más sentido pésame a familiares y amigos y a toda la profesión. DEP amigo".

El director teatral Jesús Cimarro también ha transmitido su pésame a familia, al igual que el actor y director PedDe Estébanez se ha despedido hasta su gremio en la ficción: la Policía Municipal de Madrid ha recordado al "famoso sargento"ro Mari Sánchez.

A través de Twitter, muchas personas se han despedido de él empleando la popular coletilla con la que se dirigía hacia el 'sargento' su compañera de ficción Encarni: "Para dentro, Romerales".

 y ha recordado el premio que le concedió la Unión de Actores como mejor secundario de televisión.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba