Actualidad

Un hombre muere en el Carnaval de Cádiz tras sufrir una intoxicación etílica aguda

El hombre tuvo que ser atendido por el servicio de emergencias 061 porque se encontraba sin conocimiento y tumbado sobre el suelo

Un hombre muere en el Carnaval de Cádiz tras sufrir una intoxicación etílica aguda
Un hombre muere en el Carnaval de Cádiz tras sufrir una intoxicación etílica aguda EFE

Un hombre de 51 años ha fallecido en la jornada del lunes de coros del Carnaval de Cádiz tras sufrir una intoxicación etílica aguda, han confirmado a Efe fuentes policiales.

El hombre tuvo que ser atendido en la Plaza Antonio Martín por el servicio de emergencias 061 porque se encontraba sin conocimiento y tumbado sobre el suelo, tras lo cual fue trasladado al Hospital de Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció.

Muerte en el Carnaval de Cádiz

La muerte del hombre se produjo durante una jornada festiva en Cádiz en la que los coros y otras agrupaciones han recorrido las calles del casco histórico de la ciudad.

También actuaron por el centro las denominadas agrupaciones ilegales, aquellas que no han participado en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC).

Muchos agrupaciones anuncian el horario y el lugar donde cantarán, mientras que otras van improvisando y actúan en cualquier esquina.

La comparsa de "Los Carnivales", de Antonio Martínez Ares y ganadora de esta edición del COAC, ha anunciado a través de las redes sociales el horario de las dos actuaciones que han realizado este lunes.

Mañana martes será el día en el que se realice el cortejo del Dios Momo, Dios del Carnaval de Cádiz, hasta la plaza de San Antonio, donde será quemado a partir de las 21.30 horas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba