Actualidad

Muere con 14 años la heredera de la familia Reyzábal, una de las más ricas de España

Ha fallecido en un accidente de canoa, durante un campamento de verano. La familia ha señalado que "llegará hasta el final" para dilucidar responsabilidades y para que "no vuelva a ocurrir"

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. EP

La tragedia se cierne sobre una de las familias más acaudaladas de España. Ha fallecido en un accidente de canoa, con 14 años, la heredera de la familia Reyzábal. El clan es propietario, entre otras posesiones, del icónico edificio Windsor, que ardió hace 15 años por un incendio, la Torre Picasso, el cine Callao o el Palacio de la Prensa de Madrid.

Los hechos se remontan al fin de semana, cuando la joven estaba realizando en el río Cares una de las actividades programadas en el campamento de verano Layos Camp en Comillas (Cantabria). La familia ya ha señalado que "llegará hasta el final" para dilucidar responsabilidades y que un accidente así "no vuelva a ocurrir".

Estaba apuntada al campamento durante la primera quincena de julio, y en él se incluían actividades como surf, trecking, acampada, espeología, rafting o piragüismo, según recoge La Razón.

El kayak entró en un sifón

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, y trabaja con la hipótesis de que el kayak en el que viajaba junto con otra chica entró en un sifón y la corriente se hundió.

La cantante Barei, que representó a España en Eurovisión en 2016, es familiar de la joven fallecida.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba