Whatsapp

Si tienes uno de estos móviles, ya no podrás usar WhatsApp el año que viene

La compañía de mensajería ha hecho pública la lista de dispositivos y sistemas operativos que ya no admitirán su sistema a partir del año que viene. 

Un hombre usa WhatsApp a través de su móvil
Un hombre usa WhatsApp a través de su móvil Europa Press

Si tiene un terminal antiguo y utiliza frecuentemente WhatsApp, quizá tenga pensar en comprarse un teléfono nuevo. Porque el servicio de mensajería más popular en España ha anunciado que a partir de 2017 algunos móviles con sistemas operativos antiguos ya no será compatible.

La compañía, propiedad de Facebook, asegura que estos teléfonos no pueden aprovechar por completo las posibilidades y características de la herramienta.

"No fue una decisión fácil para nosotros, pero es la correcta para poder ofrecerle a nuestros usuarios mejores alternativas para contactar a sus amigos, familias y seres queridos usando WhatsApp", han asegurado.

Desde principios de 2017 Whatsapp dejará de funcionar en los móviles con Android 2.1 y 2.2, Windows Phone 7 e iPhone 3GS o iOS 6.

Además, a partir del 30 de junio el próximo año la 'app' tampoco funcionará en Blackberry 10, Nokia s40 y Nokia Symbian s60.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba