Actualidad

Tres muertos en un accidente de tráfico en Móstoles: los ocupantes del otro vehículo se han dado a la fuga

Uno de los fallecidos es un menor, una niña de 12 años que ha sufrido varias fracturas en las piernas. El accidente múltiple se ha producido en el kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura

Esta madrugada se ha producido un accidente de tráfico múltiple en el que han resultado muertas al menos tres personas de una misma familia al chocar el vehículo en el que viajaban con otro coche que se ha dado a la fuga. El siniestro ha tenido lugar en kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura, término municipal de Móstoles, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada para alertar de lo sucedido se ha producido a la 1:48 de la madrugada de este lunes. Al lugar de los hecho se han desplazado una dotación de la Guardia Civil, Policía Nacional, y los servicios médicos del SUMMA 112.

Al llegar al lugar se han encontrado con dos vehículos, uno de ellos con cuatro ocupantes. El SUMMA 112 ha confirmado la muerte de tres de ellos, un varón de 30 años, una mujer de la que se desconoce la edad y la de una menor.

El único superviviente es una niña de 12 años que ha sido trasladada al Hospital 12 de octubre, en estado muy grave, tras sufrir varias fracturas en las piernas, en los tobillos y la tibia.

El coche ha chocado contra una farola y un árbol

El coche en el que viajaban estas cuatro personas, no se ha descartado que puedan pertenecer a un mismo núcleo familiar, ha sido el que peor parado ha salido del accidente, pues tras chocar con el otro vehículo ha salido de la vía estrellándose con un árbol y una farola, tras perder el control el conductor.

Los bomberos han tenido que desplegar un importante operativo para poder sacar a la única superviviente del vehículo pues se encontraba muy atrapada tras el accidente.

La Policía busca el paradero de las dos personas que han huído

El otro coche siniestrado ha sido hallado volcado en la carretera a varias decenas de metros del otro vehículo pero sin ocupantes.

Según las fuentes eran dos personas que han huido del lugar y la Policía ya se encuentra investigando su paradero.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba