Mobile World Congress Estos son todos los precios de las entradas del Mobile World Congress 2019

El mayor evento de Telefonía en Europa arranca este lunes en Barcelona y dejará un impacto económico de 473 millones de euros

El Mobile se prepara para una nueva edición de récords en Barcelona.
El Mobile se prepara para una nueva edición de récords en Barcelona.

Este lunes el Mobile World Congress ha dado el pistoletazo de salida en Barcelona. Y lo ha hecho, por cierto, en medio de la huelga de metro que ha provocado grandes aglomeraciones en las principales estaciones. No es para menos. Se trata, pues, del mayor evento europeo de telefonía y uno de los más grandes a nivel mundial. 

Este año el Mobile prevé superar los 107.000 asistentes. Cifra que dejaría un impacto económico en torno a los 473 millones de euros 13.900 empleos temporales. 

Además, en su decimocuarta edición, habrá 2.400 empresas expositoras, 160 delegaciones gubernamentales y 200 países y regiones. Todo esto con el gran impacto chino, donde uno de cada cuatro metros corresponden a compañías asiáticas

El Mobile World Congress es un espacio al que puede asistir cualquier persona. Los precios de las entradas varían en función del tipo de pase.

Precios entradas Mobile World Congress

Para ello, hay cuatro tipos: 

  • Entrada de exhibición: más de 2.400 expositores, contactos con más de 100.000 asistentes, acceso a la conferencia del jueves, 4YFN y programas para socios. Precio: 799 euros.
  • Entrada de plata: programa de conferencias, eventos de redes exclusivos, un recorrido temático y los premios. Precio: 2.199 euros. 
  • Entrada de oro: entrada al VIP Networking Lounge, almuerzo diario, contenido educativo curado y un mejor servicio al cliente. Precio: 2.699 euros.
  • Entrada de platino: todos los beneficios del Gold Pass, más oportunidades de redes incomparables, áreas exclusivas y servicios. Precio: 4.999 euros.

[Últimas noticias del Mobile World CongressLas empresas chinas conquistan el Mobile, uno de cada cuatro metros es suyo]

¿Se puede ir gratis al Mobile World Congress?

Lo cierto es que para asistir al MWC, cada persona necesita uno de los pases anteriores. Aunque hay una forma de acudir de forma totalmente gratuita. Así lo indica la propia organización en su página web: "Los códigos para obtener pases gratuitos y con descuento se distribuirán a las delegaciones gubernamentales una vez hayan reservado su alojamiento".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba