Actualidad

Mil personas se juntan a bailar bachata en Sabadell y baten el récord Guiness

El anterior récord era de la ciudad griega Kalamata

Dos personas bailan.
Dos personas bailan.

Los organizadores, el portal Salseros.es y el Rotary Club Sabadell con la colaboración del Ayuntamiento de Sabadell, han informado de que han logrado reunir a 500 parejas con dos motivaciones: batir el récord y conseguir dinero para contribuir a un proyecto solidario de Cruz Roja.

El anterior récord estaba en manos de los griegos Ioannis Domatzis y Marios Ioannidis, que el 12 de marzo de 2016 pusieron a bailar bachata a 740 personas (370 parejas) en la ciudad de Kalamata.

Una veintena de escuelas de baile de toda Cataluña han participado en la iniciativa, una coreografía sencilla para todos los públicos a partir de un mix musical en el que han colaborado el Grupo Extra y el DJ Quique Aguilar, que lo ha maquetado, y el DJ Rufo, que ha cedido el equipo de sonido para el acto de este domingo.

Las cuotas que han abonado los participantes se destinarán a un proyecto solidario de la Cruz Roja de Sabadell que pretende mejorar las condiciones educativas de unos sesenta niños de esa ciudad y de Badia del Vallès.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba