Actualidad

El nuevo turrón de Mercadona que está siendo todo un éxito: "Es la fruta prohibida"

"Está buenísimo" , "Es la auténtica droga" o "Es como si hubiera comido la fruta prohibida"... Las redes sociales se han llenado de comentarios alabando al nuevo dulce navideño de la marca Hacendado

Supermercado Mercadona.
Supermercado Mercadona.

Apenas queda un mes para la Navidad, pero, igual que el alumbrado de las calles, los dulces típicos de estas fiestas ya han empezado a asomar en las grandes superficies y supermercados. Prueba de ello es el nuevo turrón del Mercadona que, a juzgar por los comentarios que ya ha desatado en redes sociales, será el producto triunfador de estas fechas.

Esta vez Hacendado, la marca por excelencia de la compañía de Juan Roig, ha optado por combinar lo dulce - chocolate blanco- con lo salado - galletas saladas - en una explosiva mezcla que ha originado este turrón. 

Tiene, pues, un sabor tradicional a la almendra, aunque también se pueden apreciar ligeros toques de miel y vainilla. ¿Su precio? 1,45 euros

Nuevo turrón de Mercadona de galleta salada
Nuevo turrón de Mercadona de galleta salada

Un "sí rotundo"

"Está buenísimo", "Es un sí rotundo" o "es como si hubiese comido la fruta prohibida". Estos son algunos de los comentarios que este nuevo turrón de Mercadona ya ha originado en redes sociales, convirtiéndolo así, en uno de los dulces estrella de estas Navidades.

No ha llegado diciembre, y con esto Mercadona ya ha vuelto a colocar un turrón entre uno de los dulces más demandados estas Navidades.

Los otros dulces navideños de Mercadona para 2018

El de galleta salada, no es la única novedad de Mercadona para estas navidades. La marca ha sacado más dulces típicos para estas navidades como son los siguientes:

  • Turrón de guirlache de cacahuete
  • Turrón de mousse de Chocolate
  • Panettone de pepitas de chocolate con lacasitos
  • Surtido navideño con ocho variedades de polvorones
  • Pandoro

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba