Actualidad

Una de las protagonistas de la serie 'Señoras del Hampa' es la voz de la canción del Mercadona

Mamen García ('Señoras del Hampa')
Mamen García ('Señoras del Hampa')

El último éxito en cuanto a ficción es producto nacional. Se emite en Telecinco (aunque también ha llegado a Amazon Prime Vídeo) y con tan solo un capítulo emitido ha conseguido meterse a la crítica y al público en el bolsillo. A la vista está, fue líder absoluto durante la noche del miércoles. ¿Su nombre? Señoras del Hampa. 

La serie está protagonizada por Malena Alterio, Nuria Herrero, Toni Acosta Mamen García. Todas ellas dan vida a cuatro mujeres que acuden con frecuencia a las reuniones del AMPA. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que de pronto se ven envueltas en un crimen. 

No sólo el original guión de la serie se ha llevado los aplausos, sino su reparto. Lo curioso de la serie es que ha traído a la pequeña pantalla a Mamen García, cuya voz habremos escuchado cientos de veces, ya que es la protagonista de la canción de Mercadonala pegadiza melodía que prácticamente la mayoría son capaces de entonar. 

En su paso por televisión ha participado en series como 'Escenas de matrimonio, 'La que se avecina o 'Cuéntame como pasó'. 

Carrera musical

Según ha reconocido la actriz a Ecotuve: "Era una tienda de comestibles pequeña que después pasó a ser la cadena de supermercados de Juan Roig" y añade: "Me pidieron hacer un jingle de estudio y al final se quedó mi voz". (Un jingle por cierto es un tema musical breve utilizado con fines publicitarios).

Y es que Mamen García también tiene una amplia carrera musical. Fue vocalista del grupo Patxinger Z y en 2010 editó nuevo disco titulado 'El Cofrecito'. Además, ha sido productora de varios álbumes. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba