Actualidad

Muere un joven apuñalado en un pub del Puerto Deportivo de Melilla

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias policiales para esclarecer los hechos

Dos agentes de la Guardia Civil.
Dos agentes de la Guardia Civil. Eduardo Parra / Europa Press

Un melillense de 36 años de edad ha fallecido tras ser herido durante la madrugada de este sábado con arma blanca en el Puerto Deportivo de Melilla. El hombre ha muerto pasadas las 14,00 horas en el Hospital Comarcal, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Se encontraba en estado grave tras haber sido apuñalado en el abdomen con arma cortante en la madrugada de este sábado en un pub del Puerto Deportivo. Según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno, a las 6:25 horas de este sábado, tras una llamada del 112 a la Guardia Civil por un suceso acontecido en el Puerto Noray, se ha personado una patrulla de forma inmediata.

El portavoz ha explicado que en el lugar han encontrado a un hombre joven herido por lo que han requerido urgentemente una ambulancia. El joven fue trasladado al Hospital Comarcal, donde estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber sido intervenido.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias policiales para el esclarecimiento de los hechos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba