Lotería de navidad

Las mejores parodias del último anuncio de la Lotería de Navidad

No hay anuncio de Lotería de Navidad sin ir acompañado miles de parodias que de manera jocosa dan comienzo también al festivo espíritu navideño. Os mostramos las nuevas de este año.

La cara desencajada de Monserrat Caballé o el movimiento 'bailongo' de las manos del cantante Raphael en el anuncio de la Lotería de Navidad del 2013, ha sido los gestos más parodiados de los anuncios navideños, ¡hasta ahora!.

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad, presentado ayer, mostraba una estampa de lo más sensible y entrañable, pero el foco de atención se ha centrado en lo que sucede en el mismo visto desde diferentes versiones. Una de las más vistas- hace sólo 17 horas de su publicación y lleva ya 888.473 reproducciones- es la de el humorista Jorge Cremades donde tras creer que le había tocado la lotería, se dispone a comprar edificios, mobiliario, invitar a todo el mundo... pero, ¿cuál es el inesperado final?

¡Hasta la política se ha colado en el vídeo! Que gane la presidencia Mariano Rajoy es el protagonista de la siguiente parodia, quien celebran con entusiasmo el nuevo Gobierno pero...¿será verdad?

El pequeño Nicolás y Soraya Sáenz de Santamaría serán los encargados este año de dar el premio gordo de esta navidad, ¿a quién se lo entregará y de donde habrán sacado el dinero? 

Las pensiones siempre están el ojo del huracán, como no podía ser menos en la navidad, los abuelos se acuerdan de los ingresos de sus pensiones ¿podrán comprar regalos para sus nietos este año?

Y... para finalizar, la ansiada carta de Hogwarts.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba