Actualidad

Los mejores champús del supermercado, según la OCU

Estos son los mejores champús que, según la OCU, "lavan muy bien el pelo y cumplen dignamente su función de cuidar y limpiar el cabello"

Los mejores champús del supermercado, según la OCU.
Los mejores champús del supermercado, según la OCU. Gtres

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha analizado la eficacia de 14 champús que se venden como reparadores o regeneradores y evaluando su capacidad de lavado.Sin embargo, advierte que resulta imposible que el cabello se repare o regenere ya que éste no tiene la capacidad de regenerarse.

A continuación, te dejamos una lista de los mejores champús, según la OCU, para la que ha teniendo en cuenta aquellos que “lavan muy bien el pelo, y cumplen dignamente su función de cuidar o acondicionar el cabello”. También se ha tenido en cuenta la relación calidad-precio. 

Gliss Ultimate Repair

Tiene una puntuación de 69 de 100, destacan su fórmula de triple concentración de Keratina líquida. El precio es de 3,19 euros.

Gliss Ultimate Repair.
Gliss Ultimate Repair.

Comprar

Elvive Dream Long Reconsturctor

Tiene la misma puntuación que el anterior, 69 puntos sobre 100. Destaca en la eficacia del lavado en la prueba de acondicionado del cabello. Entre las innovaciones de este champú están la inclusión de aceite de ricino para nutrir, aportar brillo y mantener el pelo largo. Tiene un coste de 3,49 euros.

Elvive Dream Long
Elvive Dream Long

Comprar

Gliss Total Repair Shampoo

Este champú está especialmente indicado para cabello seco o dañado. Tiene 68 puntos sobre 100. Entre sus propiedades destaca la suavidad y el brillo que este producto aporta al cabello. Tiene un precio de 3,90 euros.

Gliss Total Repair.
Gliss Total Repair.

Comprar

Garnier Original Remedies. Remedio de arce

Con 66 puntos sobre 100, destaca por sus propiedades "reparadoras y cicatrizantes" gracias a la savia de arce y el aceite de almendra que tiene virtudes nutritivas. Ees el producto que mejor nota tiene en cuanto a impacto medioambiental con un 74 sobre 100. El precio de 3,30 euros.

Garnier Original Remedies
Garnier Original Remedies

Comprar

Cien, de Lidl, reparador profesional

Este champú obtiene una puntuación de 64 sobre 100 aunque suspende como el resto al asegurar que "repara la estructura capilar". El precio es de 1,79 euros.

Cien Lidl Reparador
Cien Lidl Reparador

Pantene pro V repara y protege

Tiene la misma puntuación que el anterior. Este champú es considerado de buena calidad sobresaliendo en la eficacia del lavado. Tiene un precio de 3,92 euros.

Pantene Pro V
Pantene Pro V

Comprar

Herbal Essences Bionerew repara aceite de argán de Marruecos

Este champú también tiene 64 puntos sobre 100. Contiene aceite de argán de Marruecos, siendo especialmente elaborado para cabellos dañados con ingredientes naturales. Está especialmente valorada por sus ingredientes naturales. Tiene un precio de 4,32 euros.

Herbal Essences Biorenew
Herbal Essences Biorenew

Comprar

Aussier repair Miracle

Con 62 puntos sobre 100, este champú contiene desde aceite de nuez de Macadamia a aguacate australiano. A pesar de tener el último puesto, destaca por su eficacia de lavado, que sigue siendo excelente y de buena calidad. Tiene un precio de 5.99 euros.

Aussie Repair Miracle
Aussie Repair Miracle

Comprar

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba