Actualidad

Un matrimonio descubre que son hermanos cuando van a ser padres

La vida de una joven pareja de Reino Unido, que está esperando un hijo, les ha cambiado de un día para otro tras descubrir que son hermanos

Imagen de una pareja.
Imagen de una pareja. Gtres

Dos jóvenes, de 24 y 25 años, acaban de descubrir que son hermanos del mismo padre después de llevar ocho años como pareja y uno de casados. 

Ahora tienen un problema doble: son novios y son hermanos y además, están esperando un hijo. 

"Ni siquiera estoy seguro de qué hacer excepto quizás asegurarnos de no tener más hijos biológicos", ha contado el joven en el foro ‘reddit’. 

La pareja está preocupada por la salud del bebé

La pareja no se plantea abortar pero sí están preocupados por su bebé, por las posibles “complicaciones de salud durante su vida” que pudiera tener. Su llegada al mundo se espera que sea en marzo de 2020.

Además, el joven ha señalado que no tienen planes de “separarse” porque “sus sentimientos siguen siendo los mismos”. La pareja se conoció en el instituto, se siguen queriendo como el primer día y “han compartido épocas duras”.

Sin embargo, tiene mucho miedo de lo que pueda ocurrir. "Sé que el incesto está contra la ley y me aterroriza de que puedan descubrirnos mirando nuestras historias al tomar una muestra de ADN para asegurarse de que no tendrán problemas de salud", ha escrito.

El padre de la pareja es una "persona non grata"

El padre biológico continúa con vida, pero ninguno de los dos quiere saber nada de él porque es una “persona non grata”. El joven le describe como "una persona de mierda". 

Las madres de ambos no tienen tampoco contacto con él y ni siquiera se incluyó su nombre en el certificado de nacimiento. Ellas no saben el parentesco de sus hijos.

Las sospechas de que podían ser hermanos vinieron después una conversación familiar. Tras ello una prueba de ADN confirmó lo que se temía.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba