Actualidad

Un mail a deshoras de un alto cargo de Hacienda a sus empleados: "Que os den"

Con la Navidad llegan las ya cotidianas comidas y cenas de empresa
Con la Navidad llegan las ya cotidianas comidas y cenas de empresa

"Que os den. Vuestras excusas son de pacotilla y nos la refanflinflan". Este es el mensaje que Soledad García López, un alto cargo de Hacienda, envió a un grupo de empleados por no acudir a la comida de Navidad.

El mensaje fue enviado a media noche, a las 00.23 horas, tras la celebración del Departamento de Recaudación de la Agencia Tributaria (AEAT). Sin embargo, no fue lo único que expresó la directora del departamento, "no nos merecemos vuestro desplante", añadió.

La mañana del día 16 la artífice del correo electrónico se retractó de sus palabras con otro mensaje. "Queridos compañeros, anoche os envié un correo bastante tremendamente equivocado por el que os pido disculpas", señaló. Además, afirmó no ser nadie para enfadarse por las decisiones que tomasen dichos empleados. "Me excedí absolutamente en mis palabras. No puedo hacer otra cosa que pediros una y otra vez disculpas", recalcó.

CCOO pide su cese

García López aseveró que su "error" fue "imperdonable" y así considera el acto CCOO. El sindicato ha pedido el cese de la directora del departamento, así como la apertura de un expediente disciplinario.

"Nos dirigimos a Vd. Director General de la AEAT, como máximo responsable, para instarle a tomar las medidas oportunas en virtud de las obligaciones de su cargo", comienza el escrito.

"Desde CCOO no nos gusta hacer leña del árbol caído", señala CCOO, que añade, "entendemos que cualquier persona puede cometer un desliz, todo el mundo puede tener un mal día o a cualquiera se le puede ir la mano". La organización asegura que "podrían" aceptar "las disculpas de 'Sol' -le llaman-, pero no podemos obviar ese 'qué os den'".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba