Lotería de Navidad 2018

Estas son las terminaciones de la Lotería de Navidad con más suerte

El número más premiado en la historia del Gordo lleva sin salir una década

Lotería de Navidad
Lotería de Navidad

Tras la publicación del nuevo anuncio de la Lotería, parece que ya se ha oficializado, de una forma u otra, la época navideña y, por consiguiente, el sorteo extraordinario de Navidad. Infinidad de personas ya se han lanzado a la busca del que esperan que sea el décimo premiado. 

Optar por cualquier número y esperar a que entre en juego la suerte o buscar uno específico que signifique algo como una fecha señalada, suelen ser las dos formas de juego más típica. Aunque también puede entrar en juego la estadística y es aquí cuando nos fijamos en los décimos con peor y mejor suerte. 

En este sentido, la terminación que más veces ha sido agraciada con El Gordo es el 5. Ha caído hasta en un total de 32 ocasiones. 

Una década sin el 5

Una de las curiosidades de esta cifra, es que la última vez que tocó el 5 fue en 2018. Hace justo una década. Aquella vez, el premio fue repartido Barcelona, Alicante, Guipúzcoa, Madrid, Zaragoza, Jaén, Orense Soria. 

Más terminaciones premiadas

Al cinco, la terminación por excelencia de el Gordo de la Navidad, también se suman los décimos acabados en 4 y en 6. Coinciden ambas cifras con 27 premios. 

Y si ninguna de estas nos convence, también podemos optar por el número 8 que ha caído hasta 22 veces. El pasado año, fue la terminación agraciada. La última vez que la última cifra de el Gordo coincidió dos veces seguidas fue en 2012 y 2011. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba