Moda

El logo del PSOE, una marca para hipsters

La empresa Stussy ya comercializa iconos conocidos de otras marcas como PlayStation, Nike o la NASA. El equipo jurídico del PSOE estudia emprender acciones legales.

Camiseta del PSOE
Camiseta del PSOE

La marca de moda estadounidense Stussy ha empezado a comercializar camisetas con el logotipo del Partido Socialista Obrero Español. La imagen del puño y la rosa ha sido utilizada por el socialismo europeo de forma histórica. Aunque la versión que se comercializa en Estados Unidos es la del logotipo español de los años ochenta. 

El símbolo del socialismo aparece estampado en la parte posterior de la prenda de ropa. La rosa se imprime también, ya sin el puño, en la parte delantera. La camiseta, de color coral, se vende tiene un precio de 34 dólares y se puede comprar en la web de Urban Outfitters.

Promoción de la camiseta "socialista"
Promoción de la camiseta "socialista"

El equipo jurídico del PSOE estudia emprender acciones legales contra la marca estadounidense de ropa. Según fuentes de la gestora que dirige el PSOE, sus servicios jurídicos van a "estudiar acciones legales en defensa del logo y de la marca del partido". La empresa ya comercializa iconos conocidos de otras marcas como PlayStation, Nike o la NASA.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba