Actualidad

Las nubes y algunas lluvias afectarán hoy al extremo norte y predominarán los cielos despejados en el resto

El tiempo continúa estable en toda España, con temperaturas de hasta 30ºC en el sur
El tiempo continúa estable en toda España, con temperaturas de hasta 30ºC en el sur

Los cielos nubosos o con intervalos nubosos afectarán este sábado al extremo norte de la Península y predominará el tiempo estable en el resto del país, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, durante la madrugada podría haber alguna lluvia débil y con mayor probabilidad en el este de Cataluña, que podría extenderse a Mallorca.

Al final del día podría haber alguna lluvia débiles en el noroeste de Galicia y algunos intervalos nubosos al principio en otras zonas de la mitad norte, oeste de Andalucía y resto de Baleares, aunque a lo largo de la jornada los cielos tenderán a poco nubosos.

En el resto de la Península se esperan cielos poco nubosos o despejados mientras en Canarias se esperan intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur. También se esperan probables bancos de niebla matinales en zonas del cuadrante noroeste peninsular.

En cuanto a las temperaturas, la AEMET prevé que desciendan en Canarias que haya pocos cambios en el resto del país. Finalmente, el viento soplará del suroeste en el litoral de Galicia; del oeste en el Estrecho, y del noroeste en el valle del Ebro. Tambiénn habrá viento, en este caso del norte, en Menorca y se espera algún intervalo fuerte en el Ampurdán. En el resto de la Península y Baleares el viento será flojo mientras en Canarias soplará viento del noreste, con algún intervalo de fuerte.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba