Actualidad

El rapero 'Lírico', de Violadores del Verso, agrede en prisión a su compañero de celda

El centro ha abierto un parte al rapero por el altercado, aunque no lo han cambiado de modulo. Las lesiones que presenta el preso agredido no revisten gravedad

'Lírico', uno de los raperos de 'Violadores del verso'.
'Lírico', uno de los raperos de 'Violadores del verso'. Twitter

El rapero 'Lírico', vocalista del grupo Violadores del Verso, ha protagonizado un incidente violento en la prisión de Castellón. Allí fue ingresado la semana pasada tras agredir a una chica de 27 años en Alcosebre.

Según publica este lunes el diario LevanteDavid Gilaberte Miguel, de 42 años, ha golpeado presuntamente este fin de semana a su compañero de celda, el interno de confianza a quien el centro penitenciario le había asignado dentro del módulo de respeto.

El centro ha abierto un parte al rapero por el altercado, aunque no lo han cambiado de modulo. Las lesiones que presenta el preso agredido no revisten gravedad.

La mujer, hospitalizada

La agresión por la que se encuentra en prisión Lírico ocurrió en la madrugada del sábado 3 al 4 de agosto cuando la Policía Local de Alcalà de Xivert-Alcossebre y la Guardia Civil le detuvieron por presuntamente haber agredido a una mujer que fue hallada en una zanja y tuvo que ser hospitalizada.

La Policía Local recibió un aviso por unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre, según informó este cuerpo de seguridad en un comunicado. Al personarse los agentes en el lugar, observaron que el hombre que les había avisado, de 41 años, presentaba "un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre" en un zapato y explicaba que había discutido con una mujer que le increpaba "continuamente".

Agentes de Policía Local y Guardia Civil comenzaron la búsqueda, realizaron una batida a pie por la zona y encontraron a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido.

La víctima de la agresión fue trasladada al Hospital General de Castelló, y posteriormente fue trasladada a un hospital de Castilla y León, de donde era originaria. El rapero fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones graves por estos hechos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba