Concebida como una de las tiendas de ropa masculina más prestigiosas de Europa, Hannover 1998 es en la actualidad un espacio que resume el concepto de elegancia y calidad para el hombre moderno. Con más de 25 años de historia, sus 800 metros cuadrados dan vida a un nuevo concepto del lujo a orillas del Mediterráneo, que inaugura ahora una planta dedicada por completo a las firmas más exclusivas en tecnología deportiva. Haciendo frente a la denominada crisis del retail, Hannover No Limits es una apuesta por reinventar el sector de la moda, un reto para una industria que se ha visto obligada a redefinir sus cánones tradicionales en el último año. Así, la nueva zona contará con las últimas innovaciones, tanto en las prendas como en los accesorios seleccionados, con el fin de mejorar la experiencia del deporte, en unos tiempos en los que las actividades al aire libre han cobrado gran protagonismo.

Hannover No Limits es un espacio dedicado a un estilo de vida comprometido con la vanguardia, la sostenibilidad y la elegancia.

El hombre contemporáneo encuentra en Hannover No Limits la perfecta combinación de la elegancia enmarcada en el contexto atlético, el cual ha experimentado en los últimos años un gran resurgir tras el triunfo del streetwear en la industria del lujo. Las siluetas relajaron sus líneas y los elementos característicos de la cultura deportiva, como los tejidos técnicos y las siluetas aerodinámicas, pasaron a formar parte del armario masculino de una forma natural y renovada. Hannover 1998 se mueve por el fiel compromiso con el cliente de ofrecer en la selección de sus productos vanguardia, respeto por el medio ambiente y nuevas formas de concebir la sofisticación masculina.

Desde la navegación hasta el surf, esta tienda presenta la innovación y la elegancia como dos pilares sobre los que construye una historia de más de dos siglos de vida.

La boutique multimarca presenta un diseño exquisito creado por el interiorista Carlos Serra, en el que confluye la inspiración de la naturaleza en plataformas realizadas en nogal con otras innovaciones del diseño como marcos luminosos. La atención al cliente y la especialización de los profesionales proyectan esta nueva idea de concept store, con nombres como Radinn, que ha fabricado una tabla de surf eléctrica que alcanza los 60 km/hora, O-Running, la firma que ha creado una colección de zapatillas con tecnología Cloud en colaboración con el tenista Roger Federer o Nohrd, encargada de dar elaborar máquinas deportivas de alta tecnología diseñadas con madera y bajo los principios de la sostenibilidad. La filosofía de Hannover No Limits encuentra en el segmento deportivo un nicho en el que reintepretar los códigos del lujo y del confort, respondiendo a la creciente necesidad de incorporar nuevas firmas, tejidos y estilos a la estética deportiva, en la que todos los eslabones de la cadena respetan el espíritu de la excelencia, desde los procesos de producción con los que se realizan las prendas hasta la exclusiva selección de los artículos presentados en la tienda.