Game of Thrones HBO España y HBO Nordic emiten por error el próximo episodio de 'Juego de Tronos'

El 7x06 de Juego de Tronos estuvo disponible en la plataforma de streaming. Ante la filtración, varios hackers podrían haber aprovechado para difundir el episodio.

Juego de Tronos 7x06
Juego de Tronos 7x06 HBO

HBO no levanta cabeza. Primero fue el ciberataque, luego el rescate y ahora un error interno. Aún no se sabe si fue un error humano o mecánico. Pero lo cierto es que el sexto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos ha sido emitido esta madrugada. Y no, no ha sido en Internet. La transmisión se hizo a través de HBO España y HBO Nordic

La emisión del 7x06 de Juego de Tronos estaba prevista para este domingo 20. Sin embargo, este miércoles la plataforma de streaming tuvo disponible el episodio por un par de horas y los piratas de la red no tardaron en reaccionar. Aunque la cadena retiró el capítulo, las escenas ya ruedan por internet. 

El portal Reddit fue uno de los primeros en publicar una captura del episodio. Y hay quienes incluso aseguran que el 7x06 se llegó a transmitir en vivo en redes sociales como Instagram y Twitter.

Investigación

HBO está investigando la emisión del capítulo. Según fuentes de la cadena, se desconoce por el momento lo ocurrido con este episodio, que ha sido retirado tras haberse filtrado para los usuarios de España, entre otros países.

No obstante, la investigación que se lleva a cabo se debe no solo para averiguar lo ocurrido "por motivos de seguridad interna", sino también para prevenir filtraciones, como ya ocurrió con el cuarto episodio de esta temporada, "Botín de guerra", que también fue colgado en internet antes de tiempo por trabajadores del grupo de comunicación indio Star TV.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba