Actualidad

El actor Juanjo Artero, ingresado de urgencias tras encontrarse mal durante un rodaje

El actor Juanjo Artero, ingresado de urgencias en el Hospital de Fuenlabrada (Madrid) tras encontrarse mal en un rodaje
El actor Juanjo Artero, ingresado de urgencias en el Hospital de Fuenlabrada (Madrid) tras encontrarse mal en un rodaje Gtres

El actor Juanjo Artero, conocido por sus papeles en 'Verano Azul' o 'El Comisario', ha sido ingresado de urgencias en el Hospital Universitario de Fuenlabrada. Artero se encontraba trabajando en un rodaje cuando empezó a encontrarse mal y tuvo que necesitar asistencia médica, según han confirmado a Europa Press fuentes del centro. 

Por lo pronto, el hospital no ha confirmado el diagnóstico de Artero. En estos momentos, el actor se encuentra en "fase de pruebas". Así las cosas, el tratamiento se establecerá en base a los "resultados que arrojen" las mismas. 

Artero se encontraba rodando una escena en el polígono industrial de Cobo Calleja, en Fuenlabrada, cuando comenzó a sentirse mal. Fue trasladado al Hospital fuenlabreño y, en la tarde de ayer, pasó a planta.

Sigue en observación

Juanjo Artero le habrían diagnosticado un tromboembolismo pulmonar, según informa Jaleos. Por tanto, el actor tuvo que permanecer toda la mañana en urgencias.Pese a todo, sigue en observación, en planta. Y está pendiente de evolución. 

Juanjo Artero tiene una larga trayectoria en televisión y teatro. Ha participado en series como Verano Azul, El Comisario, El Príncipe o Amar es para siempre, entre otras. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba