Quantcast

Actualidad

Tres jóvenes detenidos por propinar una brutal paliza a un joven en Murcia

Tres jóvenes detenidos por propinar una brutal paliza a un joven en Murcia

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer tarde a tres hombres de 28 y 40 años, uno argelino, otro español y el tercero búlgaro, como autores de la agresión a un joven en la plaza Santa Isabel, en Murcia, el cual se encuentra en la UCI de la Arrixaca en estado muy grave, según fuentes municipales.

Una unidad policial se encontraba ayer a las siete de la tarde realizando servicio de control de locales por el centro de Murcia cuando fue requerida por varias personas, quienes manifestaron que había un joven tirado en el suelo que había sido agredido por varias personas.

Los agentes solicitaron inmediatamente una ambulancia medicalizada para que lo asistieran cuando lo vieron totalmente inconsciente.

La grabación con su teléfono móvil de la agresión por parte de una testigo sirvió para las detenciones, dos de ellos por la inmediaciones, del argelino y el español, mientras que el búlgaro negó los hechos una vez que fue identificado como vigilante de seguridad de un conocido local de la capital.

Mientras la unidad se encontraba realizando las diligencias en Comisaria de San Andrés, este tercer agresor hizo acto de presencia manifestando desconocer lo ocurrido y que él no había golpeado a nadie.

Sin embargo, en el vídeo no hay género de duda de que esta persona fue también autor de la agresión, por lo que fue detenido.

El herido presenta lesiones de carácter muy grave en la cabeza, permaneciendo ingresado en la UCI de la Arrixaca. Se avisa a los familiares del joven los hechos ocurridos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.