Actualidad

Encuentran con vida a Natalia Sánchez, la joven española desaparecida en París

La joven española, que está cursando una beca Erasmus en la capital gala, llevaba una semana desaparecida

Natalia Sánchz Uribe, la joven que había desaparecido en París
Natalia Sánchz Uribe, la joven que había desaparecido en París

La joven española que había desaparecido el pasado 1 de mayo en París ha sido encontrada con vida y en buen estado este miércoles, según ha podido saber Vozpópuli. Se trata de Natalia Sánchez Uribe, una estudiante española de 22 años que cursa una beca Erasmus en París. 

Por el momento no se conocen las causas de su desaparición. Según ha informado a Europa Press la Guardia Civil, la joven se encontraba "bien" aunque estaba "desorientada" y ha sido ingresada en un hospital. 

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que el padre de Natalia la ha reconocido en un hospital de la capital francesa, después de que una patrulla de la Policía francesa la encontrara desorientada en la calle y la trasladara a un centro médico. La familia solicita "ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma", según han detallado.

Es estudiante de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad Autónoma de Barcelona y se encuentra en la capital gala desde el pasado mes de septiembre.

Fueron sus compañeras de piso las que, hace una semana, denunciaron su desaparición ante la policía francesa. Sus padres, residentes en Mallorca y nacidos en Granada, se desplazaron a París para seguir de cerca su búsqueda. 

La oficina de relaciones internacionales de la Escuela de Economía de la Soborna, donde Natalia cursaba su beca de Eramus, informó que se había encontrado la mochila que contenía un ordenador portátil y el teléfono móvil de Natalia Sánchez, cerca de la facultad. 

Se sentía perseguida y observada

Una de las amigas de la joven había mostrado su "preocupación" porque Natalia decía sentirse perseguida y observada. "Llevaba un mes diciendo que sentía que alguien la seguía, pero pensábamos que estaba exagerando porque Natalia siempre ha sido muy asustadiza, así que no le hicimos mucho caso, pero no sabía quien podía ser, desconfiaba de todo el mundo".

La mañana de su desaparición, la joven llevaba las maletas al piso de su amiga, ya que se le había acabado el contrato de alquiler en la vivienda en la que estaba hasta el momento. En ese momento, Natalia le dijo que regresaría para recuperar una mochila más y que volvería más tarde para estudiar. Finalmente, no regresó. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba