Diana Quer

Las personas implicadas en la desaparición de Diana Quer podrían ser traficantes de droga

La Guardia Civil sospecha que las personas que acompañaron esa noche a Diana Quer, podrían estar vinculadas ala venta de droga.

Los investigadores ya tienen el listado de teléfono de Diana Quer
Los investigadores ya tienen el listado de teléfono de Diana Quer Facebook

Nuevas pistas que acercan cada vez más a la realidad de lo sucedido la noche en que Diana Quer desapareció. Según informa La Voz de Galicia, la Guardia Civil está focalizando su atención sobre los puntos de la comarca de Barbanza en los que existe constancia de que se vende droga a pequeña escala.

El objetivo es encontrar nuevas pistas y el motivo que lleva a los agentes a hacer hincapié en estas zonas es que las personas que podrían estar implicadas en la desaparición también podrían tener relación con la venta de droga a diferentes niveles. Aunque aún se trata de una hipótesis sin fundamento co nel que argumentarlo, diferentes pistas y los lugares donde supuestamente, vieron por ultima vez a Diana Quer en una autocaravana habría provocado activar todas las alarmas respecto a este sector.

Listado telefónico 

Cualquier comunicación vía redes sociales, envío de archivos o llamada telefónica ya pueden ser extraídos por los investigadores gracias a que ya tienen en su poder el listado telefónico y poder sacar de él datos tan importantes como su localización o con quien fue la ultima persona con la que contactó.

La investigación se encuentra en un punto clave. Los investigadores se disponen a descifrar los paquetes de datos cifrados procedentes del móvil de Diana Quer, que podrán aportar datos tan importantes como las últimas fotos que hizo, las llamadas telefónicas, los washaps o incluso, cúal fue la última antena en la que el móvil se conectó y que puede ser de gran ayuda para conocer la zona donde pudo estar por última vez la desaparecida.

Por el momento, los investigadores han declarado que se dispondrán a realizar llamadas telefónicas a todos aquellos números que se pusieron en contacto con Diana o viceversa, para preguntarles que hablaron la con joven ya que cualquier detalle puede ayudar a mejorar en la investigación. Dichas llamadas se empezarán a realizar a lo largo de esta mañana. Además, el paquete descifrado agrupa por sectores la información del móvil, desde fotos, conversaciones, teléfonos o comunicación telefónica.

Según el abogado de la madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, ella sigue pensando que su hija está viva porque aún no le han confirmado que hayan encontrado ningún signo de lo contrario y además, está convencida de que su hija ha desaparecido en contra de la voluntad de la joven. Añade que Diana, no regresó a casa tal y como se especulo, ni consumía sustancias estupefacientes y desconocía que su hija tuviera amistades en Taragoña. Según ella misma publica: "no conocía a nadie en Taragoña". 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba