Francia

Un hombre intenta empotrar un coche contra un cuartel militar en Francia

Las fuerzas francesas iniciaron un operativo para localizar al individuo. Dos personas fueron arrestadas por la Gendarmería, informaron a Efe fuentes oficiales

Imagen de archivo de un coche de la Gendarmerie.
Imagen de archivo de un coche de la Gendarmerie. GTRES

Un hombre ha intentado empotrar el coche que conducía contra el cuartel militar de la localidad francesa de Varces-Allières-et-Risset, en la región de Isère, en el sur del país, y después se ha dado a la fuga, según ha informado la prensa gala.

En torno a las 9.00 horas de este jueves, el atacante ha tratado de rebasar el control de seguridad del 93º regimiento de artillería de montaña, pero, de acuerdo con BFMTV, no lo ha conseguido y ha huido.

Las fuerzas francesas iniciaron un operativo para localizar al individuo. Por ahora, se desconocen las motivaciones de este suceso, que no ha dejado ningún herido.

Como parte del operativo, dos personas fueron arrestadas por la Gendarmería, informaron a Efe fuentes oficiales.

Este incidente tiene lugar después de que el pasado viernes Radouane Lakdim, que había jurado lealtad a Estado Islámico, atacara un supermercado de Trèbes, en el sur de Francia, dejando cuatro muertos. Él fue abatido por la Policía.



Volver arriba