Internacional

Un atropello masivo en el centro de Toronto causa al menos dos muertos

Se ha detenido al presunto autor del atropello. La Policía de Toronto ha señalado que la calle se encuentra cerrada tras el hecho

Yonge St & Finch Ave
Yonge St & Finch Ave Google Maps

Una furgoneta ha atropellado a varios peatones en una calle del centro de Toronto (Canadá). Según Reuters, dos personas han muerto. El cuerpo de seguridad ha anunciado que han arrestado al conductor de la furgoneta que posteriormente se dio a la fuga. 

La propia policía de Toronto ha asegurado que el incidente se ha producido en Yonge Street con Avenue Easty que es "demasiado pronto para confirmar el número de peatones heridos". El cuerpo ha indicado que alrededor de las 13.27 (hora local) ha recibido un aviso por una "colisión" entre dicho lugar. Imágenes ofrecidas por la radiotelevisión pública canadiense, CBC, muestran a varias personas que son atendidas en la acera en las inmediaciones de la salida de una estación de metro.

Asimismo, el cuerpo ha señalado que la calle se encuentra cerrada tras el hecho. Además, ha afirmado que se habría tratado de una furgoneta blanca y que habría entre ocho y diez heridos. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba