Atentado en Londres Tobias Ellwood, el diputado que intentó salvar la vida al policía apuñalado

Algunos de los heridos en Londres
Algunos de los heridos en Londres GTRES

El diputado conservador Tobias Ellwood ha sido uno de los héroes de este miércoles en Londres al tratar de salvar la vida al policía apuñalado por el terrorista en las inmediaciones del Parlamento Británico. Elwood le practicó los primeros auxilios e intentó detener la hemorragia hasta la llegada de los servicios de emergencia. 

No obstante, las heridas fueron de extrema gravedad y el policía acabó falleciendo en el lugar de los hechos. Otras dos personas murieron también en el puente de Westminster, en el centro de Londres, después de que el terrorista arrollara a un grupo de peatones. 

Los hechos se han producido poco después de las 14.00 horas. En un primer momento, un vehículo ha arrollado a varios peatones y turistas que se encontraban en el puente de Westminster. Según ha contado a la prensa la doctora Colleen Anderson, del hospital de St. Thomas, una mujer ha muerto aquí, mientras que ha habido una decena de heridos más. Había "personas con heridas menores, y otros catastróficas", ha precisado. Además, una mujer ha sido rescatada de aguas del Támesis por los servicios de emergencia y se encontraría en estado grave.

Tras el atropello, el vehículo ha terminado empotrándose contra la valla del recinto del Parlamento. Aquí, el conductor del vehículo, armado con un gran cuchillo, ha entrado en el patio de acceso al edificio del Parlamento, apuñalando a un agente, antes de ser abatido por disparos de la Policía.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba