Donald Trump

La postura en el sofá de la asesora de Trump en el Despacho Oval desata las críticas

Kellyanne Conway no pensó que arrodillarse en el sofá para tomar una foto durante una reunión formal entre Donald Trump y diversos líderes de universidades afroamericanos iba a castigar su reputación. 

La postura en el sofá de la asesora de Trump en el Despacho Oval desata las críticas
La postura en el sofá de la asesora de Trump en el Despacho Oval desata las críticas EFE

La imagen de la asesora presidencial de Estados Unidos, Kellyanne Conway, arrodillada en el sofá del Despacho Oval, ha dado la vuelta al mundo causando una gran polémica.

El objetivo de Kellyanne no fue otro que buscar el ángulo perfecto para realizar una fotografía que retratase la reunión que Donald Trump mantenía con líderes de universidades y facultades de mayoría afroamericana. Pero su comportamiento informal (subida en el sofá del Despacho Oval, de rodillas y con tacones) ha sido duramente castigado, recibiendo duras críticas por parte de la sociedad. Desde periodistas a abogados, cineastas...

Entre las americanas, destaca la del abogado y escritor Theodore Johnson, quien se expresaba así en su perfil de Twitter: “En esta foto están todos los comentarios sobre la raza y el respecto que puede haber”.

Entre las españolas, el activista por los derechos humanos, Amín Arias, condenaba la actitud de Conway frente a los líderes afroamericanos de la siguiente manera: 

Por su parte, la periodista Almudena Ariza se quedaba sin palabras...

Al igual que la cineasta Ava DuVernay:



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba