Quantcast

Internacional

Un diputada rusa y su marido mueren al detonar este una granada mientras practicaban sexo en su coche

Imagen de la policía rusa en el lugar del suceso.

La diputada rusa, Oksana Bobrovskaya, y su esposo, Nikita Bobrovsky, han fallecido este sábado por la explosión de una bomba en la parte posterior de su vehículo, un Toyota RAV4 blanco, donde la pareja se encontraba desnuda de cintura para abajo, lo que ha llevado a la policía a suponer que la pareja estaba manteniendo relaciones sexuales.

El suceso, según publica The Siberian Times, ha tenido lugar en la madrugada de este viernes en la localidad de Novosibirsk (Siberia), cuando, según ha detallado la policía en su informe, el marido de la diputada regional del partido de Vladimir Putin sostenía "una especie de granada o TNT". Bobrovsky era un exagente de los servicios especiales del ejército ruso y la policía apunta a los celos como motivo del suceso. "Esto no fue un acto terrorista", se apresuró a aclarar el alcalde de la localidad, Anatoly Lokot, que dijo que la muerte se debía a "problemas familiares".

Testigos presenciales describieron la escena de la explosión, que rompió todas las ventanas excepto el parabrisas. "Miré por la ventana y vi que era una carnicería", apunta una vecina que vio la escena desde su ventana. "Fue algo horrible que no desearías ver de nuevo. No había cabezas, los cristales estaban llenos de sangre... una pesadilla", detalló la testigo.

La pareja, según una fuente policial anónima citada por LifeNews, estaba teniendo relaciones sexuales antes de la explosión, por lo que esta fuente supone que debido a los problemas familiares el marido "la forzó a mantener sus deberes conyugales a través de amenazas y mostrándole los explosivos". El matrimonio tenía una hija de cuatro años de edad, que ha quedado huérfana a raíz del suceso. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.