Quantcast

Internacional

Testigo directo: "Estoy en París de visita con unos amigos y nos hemos encontrado en medio de todo esto"

El hospital de San Antonio, rodeado de ambulancias

He venido a París de visita con unos amigos y nos hemos encontrado en medio de todo esto. Estamos en un apartamento en el número 24 de la rue Chaligny, al lado de un hospital. Pasadas las nueve y media de la noche, hemos ido a cenar con un amigo.

De camino al restaurante, hemos pasado cerca del lugar donde luego ha ocurrido todo. Menos mal que decidimos cenar en un francés cerca del Ayuntamiento, en el Sena, y no nos quedamos en la zona atacada.

Ya en el restaurante nos extrañó ver pasar tanta ambulancia y policía. Instantes después nos enteramos de los ataques por el compañero de piso de nuestro amigo, que le ha llamado para avisarnos. Hemos vuelto a casa cogiendo el metro, ya que todavía no estaba cortado, desde Chatellet-Les Halles hasta la Gare de Lyon.

En el escaso trayecto de la estación hasta nuestro apartamento no hemos dejado de cruzarnos con policía, ejército, bomberos... Desde la ventana de casa vemos el Hospital San Antonio. Las ambulancias rodean completamente el hospital y se escuchan helicópteros. También hay un parque de bomberos y no dejan de salir los camiones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.