Quantcast

Internacional

Matanza en la India: un hombre acuchilla a 14 familiares, 7 de ellos eran niños

El suceso tuvo lugar en el estado de Maharashtra, en el oeste de la India.

Un hombre ha degollado a 14 miembros de su familia antes de suicidarse en el estado de Maharashtra, en el oeste de la India, según informó a Efe una fuente oficial. El suceso tuvo lugar sobre las 03.00 hora local (21.30 GMT), en la ciudad de Thane, cuando el individuo cortó la garganta de "todas" sus víctimas, explicó el Inspector de Crímenes de la Policía de la zona donde fueron perpetrados los homicidios, B.S. Tambe.

El inspector policial añadió que por el momento se desconoce el móvil del crimen. "A primera vista, las pruebas sugieren que el acusado cerró todas las puertas y ventanas de la casa y mató a su familia mientras dormían. Más tarde se ahorcó", explicó el comisario adjunto de la Policía de Thane, Ashutosh Dumbare, a la agencia local IANS. Además, el individuo, de 35 años, podría haber drogado a sus parientes antes de cometer el crimen.

Según esta fuente, siete de los fallecidos son niños y sólo una persona sobrevivió al incidente, una hermana del hombre que se encuentra hospitalizada en estado "crítico".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.