Internacional Acampa frente a un McDonald's porque no le atendieron al ir montado en un caballo

Un joven británico ha iniciado una protesta frente a un restaurante de la compañía de comida rápida porque no le permitieron recoger un pedido en McAuto ya que está reservado únicamente a vehículos a motor.

El joven británico Connor John Hamer ha iniciado una singular protesta porque no le permitieron recoger un pedido en McAuto. El joven de 23 años acudió al McDonald's montado en un carro tirado por su caballo, ante lo que la empleada del autoservicio se negó a atenderle porque la recogida de pedidos desde la zona exterior de sus restaurantes está reservada únicamente a vehículos a motor.

Frustrado, y tras intentar hacer valer sus derechos -llamó racista a la empleada-, Hamer abandonó el establecimiento, pero seis días más tarde decidió volver y montar una acampada con un generador en el aparcamiento. 

"Tiene más derecho que cualquiera de esos coches a estar en la carretera"

Hamer grabó lo sucedido en el McDonald’s de la localidad inglesa de Pilsworth en vídeo y defiende que su caballo "tiene más derecho que cualquiera de esos coches a estar en la carretera" por lo que afirma que no se moverá hasta que la compañía cambie de postura y le permita realizar su pedido en su coche de caballos, tal y como recoge el Manchester Evening News.

Desde McDonald's aseguran respetar "el derecho de cualquiera a manifestarse fuera de sus restaurantes como quiera, siempre y cuando eso no moleste a los clientes y empleados". De momento, parece que no van a cambiar de opinión, puesto que por una cuestión de "higiene" y "espacio" los McAutos seguirán siendo sólo para vehículos motorizados.

                

Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba